Mamut

Estuches rígidos para armas

 


Estuches rígidos para armas de todo tipo. Adaptamos nuestros productos al tipo de arma, munición y accesorios que se soliciten. Los estuches rígidos Mamut son armados a medida para garantizar el transporte y la protección de lo que lleva en su interior.

Fabricamos estuches que pueden ser adaptados para una o varias armas del mismo o de modelos diversos.

A su vez también elaboramos con los mismos materiales diversos mobiliarios para guardar y también exhibir diversos tipos de armamentos.

Adaptamos nuestro producto en base a sus necesidades y el uso que quiera darle.

 

Entendemos que cada cliente tiene necesidades y pretende productos únicos. Existen diversas circunstancias que pueden llevar a que su arma de fuego se mueva de un lado a otro, por lo que adaptamos el interior de cada estuche al contenido que llevará en su interior. 

Cuando se trata de proteger alguna de sus armas, puede contar con un plano que indique las medidas o puede seleccionar el estuche que mejor se adapte a su modelo específico. A su vez puede escoger también el revestimiento interior y exterior que tendrá la caja.

Especificaciones:

A continuación le mostramos algunos trabajos finalizados que hemos realizado a lo largo del tiempo para diversos clientes.

Hacemos estuches rígidos para:

  • Amas de fuego.
  • Armas blancas.
  • Municiones y más.

Se pueden adaptar los revestimientos exteriores e internos de cada estuche, su tamaño, el color y tipo de pintura.

Si le interesó alguno de nuestros productos o quiere consultar un presupuesto escríbanos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.