Estuches rígidos Mamut. Desde 1979 ofreciendo la mayor calidad, elegancia y protección.

ESTUCHES RÍGIDOS Y OTROS PRODUCTOS

Estuches Rígidos

Fabricamos estuches rígidos personalizados. Adaptados a la necesidad de cada usuario y al tamaño y formato de lo que llevará cada estuche en su interior.
Cada estuche puede ser diseñado por el usuario pudiendo elegir el material de los revestimientos interiores y exteriores.

Mobiliario y especiales

Además construimos todo tipo de artículos mobiliarios para oficinas y para el hogar. El diseño, la resistencia, la elegancia y los detalles en estos productos, son algunas de las características que nos permiten destacar. Este tipo de productos se hacen, al igual que los estuches rígidos a medida y personalizados según los requerimientos de cada cliente.

Accesorios e insumos para estuches rígidos

Revestimientos

Conocé los diferentes tipos de colores que puede tener tu estuche.

El revestimiento exterior puede ser de diversos materiales, conocelos.

Diversos tipos de pintura adaptables al requerimiento de cada usuario.

Revestimientos interiores de diversos materiales.

NUESTROS CLIENTES

wallpapper clientes mamut estuches rigidos industria argentina

Profesionales, artistas y bandas musicales.

Mamut cuenta con una selecta clientela de artistas y bandas musicales nacionales e internacionales. Además de una gran variedad de profesionales de diversos rubros tales como medicina y deporte.

Museos, clubes, teatros y asociaciones.

Tenemos el agrado de contar como clientes, a reconocidos clubes del país, los principales teatros, museos y muchas organizaciones a nivel nacional.

Empresas

No solamente nos enfocamos en el consumidor final. Tenemos muchos encargos provenientes de grandes empresas del país de diversos rubros.

0
Seguidores
0
Seguidores
0
Rubros diferentes con los que comercializamos
Países

¿qUIÉNES SOMOS?

Mamut es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos a la elaboración de estuches rígidos, baúles, maletines y racks. Elaboramos productos de primera calidad centrándonos en la calidad y durabilidad de los mismos.

  • Hacemos pedidos a medida.
  • Adaptamos cada producto a sus necesidades
  • Mantenemos la calidad y durabilidad sin perder elegancia en el producto.
Diseño
81%
Durabilidad
87%
Precisión
93%
Precio
74%

Estuches rígidos

¿Qué son los estuches rígidos?

Desde Mamut nos especializamos en la fabricación de diversos tipos de estuches rígidos.

Antes de mencionar las variedades de estuches rígidos que comercializamos definiremos que son los estuches rígidos.

Estuche rígido, también conocidos en el mercado nacional como Anvil o Flighcases se refiere al material con el que está diseñado el producto y el fin que tiene el mismo que es proteger lo que hay en su interior en todo momento.

Hay diversos tipos de estuches rígidos que según la forma que adoptan, su tamaño y las divisiones que tienen en su interior pueden ser:

Maletines

Es el tipo de estuche rígido más pequeño. Tiende a ser de mano aunque se se le pueden agregar ruedas y un soporte para facilitar su traslado. 

Puede tener o no separadores en su interior.

Baúles

Los baúles tienden a ser los estuches de mayor tamaño. Pueden tener o no separaciones en su interior y ruedas para facilitar su traslado. Tienen una tapa en la parte superior del estuche provista de cerraduras. Tienden a ser utilizados para proteger y transportar entre otras cosas pantallas LED, equipos de entrenamiento e indumentaria, cables, baterías u otros instrumentos de percusión, etc.

Racks

Los racks son estructuras que permiten sostener o albergar en su interior dispositivos tecnológicos. Son armazones metálicos que, según sus características, sirven para alojar computadoras, routers, dimmers, potencias, etc.